CONECTA FINANCIACIÓN FACILITA EL ACCESO SIMULTÁNEO A MÁS DE 50 ENTIDADES FINANCIERAS

10FEB

CONECTA FINANCIACIÓN FACILITA EL ACCESO SIMULTÁNEO A MÁS DE 50 ENTIDADES FINANCIERAS

La plataforma desarrollada por la Dirección General de Empresa se configura como el único servicio para facilitar el acceso a la financiación gracias al acuerdo con diferentes entidades, agilizando y simplificando el acceso a la financiación externa.

Un paso obligatorio para cualquier proyecto empresarial es el de buscar financiación externa que pueda nutrir de recursos económicos su proyección en el mercado.

Esta búsqueda de inversión requiere un gran esfuerzo y conlleva diferentes pasos obligatorios que empieza en definir bien el proyecto que se presentará a diferentes entidades financieras para captar financiación o inversión.

Desde la plataforma Conecta Financiación hemos simplificado este proceso, reduciéndolo en tiempos y aportando un asesoramiento personalizado que aumente las probabilidades de éxito. De esta forma, lo que antes suponía una inversión de semanas o meses, ahora se puede gestionar en un clic una vez que el proyecto está definido y enviarlo a varias entidades financieras a la vez.

El compromiso de las entidades adscritas a la plataforma es de responder en 15 días con su propuesta de financiación para cada proyecto presentado.

Así, los promotores podrán elegir la opción de financiación que más adecuada a su proyecto.

la vez, y debido a que el mercado de la financiación está en constante cambio, desde la plataforma también se ofrece un servicio de formación sobre nuevas herramientas de inversión y financiación para emprendedores y empresas que quieren abrir su abanico de oportunidades financieras.

Parte del contenido generado a través de personas expertas en financiación, está accesible a modo de masterclass en diferentes audiovisuales:

Emprender con éxito. Con Javier Villaseca, fundador de Socios inversores.

El proceso de financiación de una startup. Charla con Fernando Moroy, presidente del Chapter de Madrid de la Red de Business Angels Keiretsu Forum de San Francisco.

Crowdfunding para financiar y validar tu idea. Charla con Ángel González Romero, fundador de Universo Crowdfunding.

Claves para acceder a financiación bancaria. Desarrollado por Tono Mestre, director de área económica de Imnsomnia.

¿Cómo gestionar y planificar una campaña de crowdfunding? Dirigido por Valentí Acconcia, autor de “las 20 reglas de oro del crowdfunding.

Inscríbete:

https://extremaduraempresarial.juntaex.es/noticias?idContenido=11392027&redirect=/noticias

documentos adjuntos

fotografas adjuntas